Corte llamó a indagatoria a congresista ‘escudero’ de Caicedo

671 0
  • Recientemente, el congresista lideró una audiencia pública en Santa Marta junto a Carlos Caicedo Omar. 

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la Corte Suprema de Justicia llamó a indagatoria a León Fredy Muñoz, representante a la Cámara por la Alianza Verde quien es muy cercano al movimiento político Fuerza Ciudadana así como a su líder, Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Cabe recordar que el representante tiene un proceso en su contra ante la justicia por ser capturado, el pasado 31 de mayo de 2018, en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro con 160 gramos de cocaína, cuando llegaba de un vuelo procedente de Bogotá. Posterior a ello, en la audiencia el representante no aceptó cargos y un juez de control de garantías le concedió la libertad y actualmente ejerce sus funciones como representante a la Cámara.

El congresista Muñoz que apoya al exalcalde de Santa Marta y hoy precandidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, y que ha defendido incluso en plenarias la ‘persecución política’ en contra del exalcalde Rafael Martínez, del mismo movimiento político, respondió ante el llamado a indagatoria y aseguró que todo se trata de un montaje.

“Desde hace un año estaba esperando el llamado de la corte en este proceso y lo que queremos es agilizar. También determinar quiénes fueron los que se encargaron de este montaje en el aeropuerto. Yo esperaba que el proceso llegara a la corte porque mis rivales políticos querían que antes del 20 de julio cuando me posesionara, si no mataban no me posesionara”, señaló a Blu Radio.

Recientemente, el congresista lideró una audiencia pública en Santa Marta, junto a María José Pizarro del movimiento Decentes, en el que se evaluaron los últimos acontecimientos políticos de la ciudad de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!