Carlos Vives y Gusi lanzan su nuevo sencillo ‘Indira’

673 0
  • El video fue grabado en Galerazamba (Bolivar) donde se aprecia de fondo el mar rosado de las salinas.

El cantante samario Carlos Vives junto a Gusi estrenan un nuevo sencillo musical titulado ‘Indira’. Se trata de una nueva versión de Indira, la mujer que inmortalizaron los Hermanos Zuleta en 1994 cuando grabaron el álbum “Hermanos Zuleta / 95”.

Con patrones musicales modernos, pero sin dejar la esencia llega esta nueva Indira; imponente, fiestera, orgullosa de sus raíces y lista para ser parte de la nueva generación. El video fue estrenado este 21 de junio y ya cuenta con más de 4 mil visualizaciones en YouTube.

En el video, grabado en Galerazamba (Bolivar) donde se aprecia de fondo el mar rosado de las salinas, Indira remite a la magia Guajira y a la cultura de la etnia Wayúu, que encarna los valores estéticos de una colombianidad ancestral.

“Hacer este dueto junto a Carlos, es muy emocionante… En Indira, que es el clásico que estamos presentando, usamos los instrumentos que identifican el sonido de Carlos Vives y La Provincia y el mío, ya que él es uno de mis grandes referentes musicales”, resaltó Gusi.

En el videoclip participan como invitados el Rey Vallenato Egidio Cuadrado, Tato Marenco en la flauta de millo y el músico Juan Sebastián Monsalve en la cítara.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!