Capturan 6 integrantes de la banda delincuencial ‘Los Mojosos’

654 0
  • Las capturas se dan después de varios meses de labores de investigación y seguimiento contra esta banda delincuencial.

Mediante órdenes de registro y allanamientos llevados a cabo en los barrios San Martin, María Cristina, Pescaíto, Gaira y Don Jaca fueron capturados seis integrantes de la banda delincuencial ‘Los Mojosos’ quienes estarían dedicados a la comercialización y tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades en Santa Marta.

Los capturados fueron identificados como Juan Manuel Rodríguez Polo, Yin Rolan Vásquez Colina, alias ‘Yin Rolan’; Miguel Ángel Urueta Cristofer, Hilda Esther España Pertúz, Lady Valencia Marín y Marelbis Judith Ruíz Gutiérrez, quienes están sindicados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las capturas se dan después de varios meses de labores de investigación y seguimiento contra esta banda delincuencial de quien se supo operaba en toda el área metropolitana de esta capital y con esta actividad ilícita recibían ganancias entre los 200 mil y 300 mil pesos diarios.

En los operativos realizados por la Seccional de Investigación Criminal Sijin en coordinación con la Fiscalía de Santa Marta fueron incautados 50 gramos de cocaína y 2.300 gramos de marihuana.

Esta banda estaba liderada por alias ‘Yin  Rolan’ quien tenía su centro de acopio en una vivienda ubicada en el barrio Pescaíto, ubicado al norte de la ciudad, y desde allí daba instrucciones para comercializar los alucinógenos en diferentes modalidades, según informaron las autoridades.

Con esta, ya son cuatro las bandas delincuenciales desarticuladas durante el año 2019 en esta ciudad, entre ellos ‘Los Brujos’ que delinquían en el sector de Taganga, ‘Los Caribeños’ sectores de Guachaca, Bonda y Once de Noviembre y ‘Los Villa’ en el sector de la universidad del magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!