Regresa al cine ‘Advengers Endgame’ con escenas inéditas

817 0
  • Solo 45 millones de dólares separan a la película de ‘Marvel’ de ‘Avatar’.

El relanzamiento de la incansable lucha de los superhéroes contra Thanos, buscará quitarle a Ávatar’ el título del largometraje más taquillero de la historia.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la compañía relanzará ‘Vengadores: Endgame’ en cines, pero en esta ocasión, con material inédito.

“Estamos en ello. No sé si ha sido anunciado y no sé cuánto… Pero sí, tenemos pensado hacerlo el próximo fin de semana”, señaló el ejecutivo tras el tráiler de Spider-Man: lejos de casa en Londres.

Por una parte, el reestreno se convertirá en un gusto para los fans, ya que en la semana siguiente se lanzará la segunda película en solitario del Hombre Araña. Pero, la iniciativa también  pretende desbancar a ‘Avatar’  y hacer que ‘Endgame’ sea la cinta más vista de la historia.

Cabe destacar que el éxito de James Cameron ha sostenido el record mundial, al acumular en taquilla 2.788 millones de dólares, mientras que ‘Endgame’ ocupa la segunda posición con 2.743 millones.

Solo 45 millones de dólares distancian a la película de Marvel de ‘Avatar’; situación que condujo a realizar un reestreno con el valor agregado de escenas nuevas, para que la cinta pueda romper la marca del filme de Cameron.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!