Millonaria suma aseguró Selección Colombia por clasificar a cuartos de final

501 0
  • La ‘tricolor’ ha ganado más de 5 millones de dólares en la Copa América 2019. 

La Conmebol entrega 2 millones de dólares (aproximadamente 6.200 millones de pesos) a cada selección que pase a cuartos de final, dinero que Colombia ya aseguró por ser el primer equipo en clasificar a la siguiente ronda de Copa América.

Los dos millones de dólares se le agregan a los cuatro millones más (12.500 millones de pesos) que todas las selecciones latinas participantes recibieron por participar en el campeonato. Mientras que, a Japón y Catar, le dieron 1.5 millones de dólares.

Lo que quiere decir, que los cafeteros ya tienen en su poder seis millones de dólares (Cerca de 19.000 millones de pesos) en la presente edición de Copa Brasil 2019.

Cabe recordar, que la selección que quede en el cuarto puesto recibirá 3 millones de dólares, la tercera sumará 4 millones de dólares, la subcampeona 5 millones de dólares y la campeona ganará 7,5 millones de dólares.

Sin jugar el tercer compromiso y después del empate entre Argentina y Paraguay, los dirigidos por Carlos Queiroz son líderes en el grupo B. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!