James está cada vez más cerca de llegar al Napoli

393 0
  • El presidente del club celeste confirmó que es un deseo del técnico Carlo Ancelotti.

Aurelio de Laurentiis aseguró en la tarde de este 19 de junio que “No sé cuánto pueda encajar en nuestro estilo de juego, pero está claro que las capacidades de un jugador como él no están en duda”.

De igual forma, manifiesta que es un deseo del técnico, que pese a que sea muy costoso, el club hará lo posible para fichar al ‘10’ de la Selección Colombia.

Ancelotti, que ya trabajó con el colombiano en 2014 – 2015 cuando ambos estuvieron en el Real Madrid, anhela contar con el mediocampista en su plantilla y, de acuerdo con informaciones difundidas por medios italianos, el Napoli propone solicitarlo a préstamo con opción de compra a título definitivo.

De no definir esta operación, el máximo funcionario expresó que está interesado en el mexicano del PSV Eindhoven Hirving Lozano y comentó que entraría a negociar con su representante.

“Si no se cierra la negociación por James, con la que estamos trabajando con mi amigo Jorge Mendes (representante del colombiano), hablaríamos con Mino Raiola para fichar a Lozano. Pero no podemos fichar a los dos. ¿Con los demás de la plantilla qué hacemos?”, puntualizó.

James, que estuvo los últimos dos años en el Bayern Múnich en calidad de cedido, no encaja en los planes del técnico francés Zinedine Zidane para el futuro del Real Madrid.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!