Asesinan a psicóloga de Comisaría de Familia en una buseta de transporte público

563 0
  • El crimen se registró en Yumbo, Valle del Cauca. 

La víctima fue identificada como Liz María Renginfo, de 32 años, quien fue atacada este 19 de junio a tiros por un sicario, cuando se movilizaba en una buseta de servicio público en Yumbo, Valle del Cauca.  

“Esta persona toma un vehículo de transporte público, metros adelante se subió otra persona la impacta con arma de fuego, se baja de la buseta y toma una motocicleta huye con otro delincuente hacia un lugar desconocido”, mencionó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali.

Según las autoridades, la funcionaria laboraba como psicóloga en la Comisaría de Familia del municipio.

“Realmente, desconocemos qué móviles podrían estar detrás del hecho. La doctora cumplió su turno normalmente en la comisaría y luego salió rumbo a su vivienda. Nunca dio a conocer si tenía algún problema u objeto de amenazas”, sustentó Óscar Fernández Fuentes, secretario de Paz y Convivencia de Yumbo.

Ante el suceso, los investigadores están analizando y evaluando las cámaras de seguridad, para identificar a los autores materiales del hecho, las cuales se encuentran ubicadas en el barrio La Estancia, lugar donde se registró el crimen. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!