Aprueban estampilla a Unimagdalena por 300 mil millones de pesos

723 0
  • La iniciativa fue aprobada por la Cámara de Representantes, con el propósito de fortalecer la educación superior en el departamento del Magdalena. 

Cámara de Representantes aprobó emisión de estampilla para la Universidad del Magdalena, por 300 mil millones de pesos, por un tiempo determinado de 10 años, con el objetivo de fortalecer la educación superior en esta parte del país.

El representante a la cámara por el Magdalena, Carlos Mario Farelo Daza, fue el encargado del informe de conciliación y ponente de la iniciativa que permimtirá a la Asamblea del departamento magdalenense emitir la estampilla para recaudar los fondos mencionados anteriormente.

El dirigente político, explicó a través de un video en su cuenta de Instagram que esta propuesta abrirá la posibilidad para que se aprueben inversiones en los municipios del territorio magdalenense.

La idea fue aprobada por medio del proyecto de ley, el cual hará realidad el sueño de armar sedes de la Universidad del Magdalena en los municipios del departamento, en especial, subregiones sur y centro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!