Se entregó agente interventora de Electricaribe

475 0
  • Ángela Patricia Rojas tenía orden de captura por desacato a una tutela.

Ángela Patricia Rojas Combariza, agente interventora de Electricaribe, se presentó voluntariamente el pasado 18 de junio ante las autoridades, para dar cumplimiento con el fallo de tutela proferido por el Juzgado Promiscuo de Aracataca. Lo anterior en respeto y acato a las autoridades judiciales.

Este fallo judicial hace parte de un proceso legal que siguen en contra de Electricaribe 26 pensionados de la compañía, 25 del Atlántico y uno del Magdalena.

Cabe recordar que la sanción para la funcionaria se había emitido el 6 de mayo, pero en su momento presentó una solicitud de amparo para no ser arrestados, cuyo recurso fue negado por la sala penal del Tribunal de la ciudad

Por su parte, la compañía manifiesta que teniendo en cuenta la resolución 2016000062785 expedida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se suspendieron los pagos de las obligaciones en Electricaribe, por lo que se encuentra imposibilitada para pagar acreencias anteriores al 15 de noviembre de 2016, ello teniendo en cuenta la situación financiera de la empresa y para  mantener la prestación del servicio de energía a los siete departamentos de la Costa.

Asimismo, la entidad menciona que continuará ejerciendo su derecho de defensa ante la Corte Suprema de Justicia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!