Policía captura dos venezolanos por hurto en el Centro Histórico

428 0
  • Las victimas denunciaron el robo en el CAI turístico, inmediatamente uniformados pusieron en marcha un ‘Plan candado’

Uniformados adscritos a la Policía de Turismo de la Metropolitana de Santa Marta capturan a dos hombres de nacionalidad venezolana quienes habrían cometido un hurto a una pareja de turistas en el centro histórico.

Los capturados fueron identificados como Juan Francisco Navas Urdaneta y Abmer de Jesús Moreno Sánchez, quienes este miércoles en el mediodía habrían abordado a una pareja de turistas que transitaban por el parque de Bolívar y utilizando armas blancas los habrían despojado de un bolso con elementos personales, según informaron las autoridades.

Las victimas denunciaron el robo en el CAI turístico, inmediatamente uniformados pusieron en marcha un ‘Plan candado’ en la zona para ubicar a los sospechosos.

Después de varios minutos de búsqueda, estos sujetos son capturados cuando iban por la calle 14 con carrera 5, y al efectuarles un registro personal se les halló en su poder un celular marca IPhone 6 color gris, un celular marca Motorola G6, color dorado y unas gafas de sol, un control Monopod, una toalla playera y 300 mil pesos en efectivo todo producto del robo a los extranjeros.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, en donde fueron judicializados por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!