En Playa Salguero, encuentran tulas con 170 kilos de cocaína

696 0
  • Las tulas se encontraban enterradas en la playa. 

Un cargamento de droga fue hallado enterrado en Playa Salguero, sector de Pozos Colorados, avaluado en 10 millones de dólares. Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

En total fueron encontradas 6 tulas con 170 kilos de clorhidrato de cocaína que estarían listos para ser embarcados en lanchas rápida y posteriormente enviados en buques con destino a Europa, según informó Berdugo.

Al interior de las tulas, el alcaloide se encontraba empacado en “panelas” que tenían un logotipo con la frase “Domine nos, dirige City of London”. Sobre este hecho particular el Coronel señaló que investigan esta particularidad.

La incautación fue realizada por uniformados de la Unidad de Intervención Especial -Unipol- con la ayuda de la comunidad, quien brindó información necesaria para el hallazgo, según dijo el comandante de la Mesan.

Durante el procedimiento no se realizaron capturas. Las autoridades investigan para dar con los responsables de este cargamento de droga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!