Denuncia: Puesto de Salud de San Jorge se cae a pedazos

480 0
  • Líderes de la comunidad hacen llamado a la E.S.E. y a la Secretaría de Salud Distrital para que tomen las medidas pertinentes.

En deterioro se encuentra parte de la infraestructura del puesto de salud de San Jorge. Habitantes el sector denuncian que los consultorios médicos y baños del recinto se encuentran sin puerta por daños en los marcos que las sostienen.

“Hoy las puertas están en el suelo y la E.S.E. no toma las medidas pertinentes para mejorar la precaria situación que se vive allí en el centro asistencial, hoy si un usuario o los propios funcionarios entran al baño les toca levantar la puerta arriesgándose a que está le caiga cuando estén dentro del baño”, señaló el denunciante, quien pidió reserva de su identidad.

Cabe recordar que a este centro asistencial le fue realizada una adecuación en el marco de la Modernización de la Red Pública Hospitalaria, en agosto de 2018, liderada por el gobierno del alcalde Rafael Martínez.

Líderes y habitantes de la comunidad hacen un llamado acucioso a la E.S.E. Alejandro Prospero Reverend y a la Secretaria de Salud para que tome medidas urgentes ante esta situación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!