Con Messi, Armani y el VAR, Argentina salvó un punto ante Paraguay

500 0
  •  La ‘Albiceleste’ y los ‘Guaraníes’ empataron por la mínima diferencia en el estadio Mineirao.

Gracias a Lionel Messi, Franco Armani y la justicia del VAR, Argentina rescató un punto ante Paraguay, luego de igualar 1 – 1 por la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

En los primeros 45 minutos, ambos equipos estuvieron reñidos. Aunque la ‘Albiceleste’, apareció un poco más, no tuvo claridad a la hora de concretar hacia el arco de Roberto Fernández.

Argentina hizo el primer remate al arco por medio de Messi, con un tiro libre desde la frontal del área, pero salió desviado, sin alterar los nervios del portero paraguayo.

Al minuto 36’, Paraguay se adelantó en la primera mitad y consiguió abrir el marcador a través de Richard Sánchez, quien recibió asistencia de Miguel Almirón.

En la fase complementaria, los de Scaloni igualaron el compromiso en el minuto 56’. Una mano de Iván Piris que fue detectado por el videoarbitraje, permitió que Messi concretara el empate.

Posteriormente, el juez determinó una pena máxima para los paraguayos por una falta deOtamendi sobre Derlis González, a quien Franco Armani le atajó el lanzamiento.

La ‘Albiceleste’ sumó su primer punto en el torneo y deberá buscar su clasificación ante Catar,  mientras que Paraguay cerrará con Colombia la fase de grupos. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!