Perú despertó a tiempo y acaricia la clasificación a cuartos

467 0
  • La bicolor se impuso ante Bolivia con un 3 – 1.

La selección de Perú logró derrotar 3 – 1 a Bolivia en el Maracaná, tras empezar con el resultado en contra. El protagonismo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán,  permitieron que el conjunto ‘inca’ sumara los primeros tres puntos del certamen.

Los bolivianos, que perdieron en su debut contra Brasil, se veían obligados a ganar, por eso desplegó su limitada nómina para causar sorpresas. Y en el minuto 28,  Marcelo Moreno abrió el marcador tras hacer efectivo el penalti que decretó el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Gareca, continuaron atacando y a través de Guerrero, quien eludió al portero Carlos Lampe y definió de manera contundente consiguen igualar el compromiso.

En la parte complementaria, Perú remontó el compromiso con tan solo 10 minutos. Jefferson Farfán, consiguió el 2 – 1 y marcó en la Copa después de 15 años sin convertir, pues desde el 2004 no concretaba. Y en el tiempo de reposición, apareció Édison Flores para sellar de forma definitiva el 3 – 1 de la ‘rojiblanca’.

Ahora, Perú  se medirá ante Brasil en el cierre de la fase de grupos, mientras que Bolivia se chocarán con Venezuela.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!