Nuevo escándalo de Ana del Castillo: ¿besa a mujer desnuda en Jacuzzi?

5068 0
  • La cantante vallenata aclaró si es o no ella la de foto que se ha viralizado en redes.

Ana del Castillo aclaró a través de historias de Instagram, luego de que la imagen se popularizara esta semana. “La verdad es que la gente no se cansa de hacerle daño a uno. ¡Qué vaina! ¿no? Ahora está circulando una foto, que supuestamente soy yo, sabiendo que esta muchacha […] está toda raspada. El cuerpo lo tengo todo raspado”, dijo la artista desmintiendo ser la de la instantánea, y refiriéndose a las heridas que no le han sanado luego de su polémico accidente de tránsito y caso de agresión con el reguetonero Juan Mindiola en febrero.

“¡Me da ira! Entonces, dicen que soy yo la que se está besando con una mujer… y no soy yo. A mí me gusta un hombre, me mata un hombre”, agregó Del Castillo. Para continuar su aclaración sobre la fotografía, la cantante y una cercana dieron pistas que, según ellas, demuestran que Ana no es quien sale besándose con otra chica: el lunar que la intérprete tiene en el cuello y no se le ve a la mujer de la captura es una de ellas.

Las otras pruebas, de acuerdo con la famosa y su allegada, son: los anillos que se ven en la toma, pues la artista no utiliza; la nariz, porque la de Ana es “muy fileña” y la de la mujer de la imagen no; y la cola, ya que dice del Castillo: “Esa nalga de esa foto sí está limpia; yo la tengo raspada, quemada, negra”.

Aquí compartimos un video que recopila las historias de Instagram con las declaraciones de la intérprete. Luego replicamos la mencionada instantánea que Sahagún en línea publicó censurada en su cuenta de Facebook.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!