Modelo barranquilla recibió fuerte golpiza por su expareja

702 0
  • Desiré Vergara también afirma que el sujeto la intentó asesinar con un arma blanca.

A través de redes sociales, la modelo Andrea Desiré Vergara denuncia que recibió una fuerte golpiza por parte de su exnovio Marcos Arcila Castaño. Según Vergara, su excompañero sentimental la encerró dentro de su residencia, la mordió, la escupió y fue sometida a todo tipo de maltrato físico y psicológico.

El pasado 14 de junio, la víctima de 26 años, estaba departiendo en un local comercial en compañía de otras personas, lugar al que también se acercó Arcila, quien apenas la vio sacó un arma blanca de su bolsillo y se le fue encima con el fin de asesinarla.

En la disputa, el sujeto la agredió en la cara, le lastimó las piernas y arrancó parte de su cabello; sin embargo, varias personas intervinieron y lograron evitar que la apuñalara.

Vergara afirmó en la publicación realizada en su red social Facebook, que interpuso la denuncia ante las autoridades, pero este la ha amenazado con hacerle daño a su hija y a la familia del padre, quien también fue golpeado por el victimario.

“En este momento temo por mi vida, ya que me he recibido amenazas directas de muerte. Anteriormente, sostuve una relación con esta persona que duró 10 meses, pero en ese tiempo recibí maltratos físicos y psicológicos luego de que nos fuéramos a vivir juntos. Las fotos que he revelado acá no son la única evidencia, tengo testigos que podrían afirmar lo que he dicho”, manifestó la modelo.

Por su parte, el presunto agresor respondió a las acusaciones de la femenina y denunció que ella le robó dinero y que la gente aún no conoce los alcances que ella podría tener.

“Me robó ’50 palos’ y envío a cobradores para que me ‘pelaran’; además de eso, se llevó todo de mi casa y es la pareja de uno de mis mejores amigos. Cuenta que la agredí, pero no dice las razones. Ella también me propino puñaladas y por poco logra que pierda mi mano”, añadió Arcila.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!