Emotivas dedicatorias con que hijo de Martín Elías recordó al cantante en su cumpleaños

705 0
  • El artista de ‘10 razones para amarte’ y ‘Ábrete’, que murió en 2017 luego de sufrir un accidente de tránsito, estaría cumpliendo 29 años este 18 de junio.

Así lo rememoró este martes Martín Elías Jr., el primogénito del fallecido artista con ‘Caya’ Varón, en su cuenta de Instagram.

Allí, el menor le dedicó dos post a su papá; el primero lo acompañó de una fotografía de él con el intérprete y Paula (la hija que el cantante tuvo con Dayana Jaimes).

“Papi, te amo mucho. Gracias por ser un padre tan bueno y siempre estar pendiente de mí. Gracias, feliz cumpleaños ??”, fue lo que le escribió el niño a esa toma.

Por su parte, a la segunda dedicatoria ‘Martincito’ le añadió un video de un verso que le hizo a su progenitor hace tiempo y donde le enviaba bendiciones, le decía que feliz Día del Padre, y le expresaba que ambos eran igualitos.

A esa sentida escena, el primogénito del fallecido famoso le puso de descripción: “Feliz cumpleaños, papá Elías. Te quiero mucho y eres mi mayor ejemplo; soy feliz de tenerte como mi guía. Celebrar tu cumpleaños es poder recordarte siempre a comer torta porque hoy cumple el mejor papá de todos, tú @martineliasdiaz. Te amooooooooooo”.

Aquí las dos mencionadas publicaciones de Martín Elías Jr. por el cumpleaños 29 de su difunto papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papi te amo mucho gracias por ser un padre tan bueno y siempre estar pendiente de mi gracias feliz cumpleaños ??

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!