Capturan a representante legal de Electricaribe por orden de Tribunal de Santa Marta

700 0
  • También se ordenó la aprehensión de la agente interventora de la compañía.

Por desacato a una tutela fue detenido representante legal de Electricaribe Juan José Sánchez Curiel y se ordenó la captura de la agente interventora de la compañía, Ángela Patricia Rojas.

La aprehensión de Sánchez se dio luego de que el Tribunal Superior de Santa Marta declarara incumplimiento en un fallo de tutela emitido el 16 de agosto de 2016 por el Juzgado Municipal de Aracataca, en el que se establecía que debían pagarles mesadas a empleados pensionados de Electricaribe.

Sánchez Curiel deberá cumplir diez días de arresto prorrogables. Por tanto, Rojas no fue capturada el pasado 17 de junio por no encontrarse en el lugar de trabajo, pero se estima que la orden se cumpla en la mañana de este martes.

Cabe resaltar que la sanción para los funcionarios de Electricaribe se había dado el pasado 6 de mayo, pero en su momento presentaron una solicitud de amparo para no ser arrestados, cuyo recurso fue negado por la sala penal del Tribunal de la ciudad.

Related Post

Y…¿Qué esperaban?

Publicado por - 8 mayo, 2021 0
Apreciado director: El Estado colombiano, desde los años 90 sin consultarlo, inicio un proceso por entregarle, para contentillo de la…

Caminos de ineptitud

Publicado por - 18 septiembre, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Es claro que la desilusión, la cual vemos y expresan nuestros coterráneos a cada instante,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!