Selección Colombia ya tiene la mente en el duelo contra Catar

426 0
  • El compromiso se llevará a cabo el próximo 19 de junio en Sao Paulo, a las 4:30 p.m.

El combinado nacional llegó en la noche de este domingo a Sao Paulo, sede en la que disputará la segunda fecha de Copa América 2019 frente a Catar, con el fin de asegurar la clasificación a cuartos de final de este certamen deportivo.

Tras vencer el pasado 15 de junio a Argentina con un marcador de 2 – 0, en la ciudad de Salvador, los dirigidos por Carlos Queiroz arribaron al hotel Pullman Ibirapuera, donde fueron recibidos por un gran número de colombianos, quienes les expresaron su apoyo con banderas, pitos y cánticos de  celebración.

La ‘Tricolor’  tiene previsto realizar una práctica en el Centro de Entrenamiento del Club Palmeiras este lunes a puerta cerrada. Posterior a ello, dos jugadores atenderán la rueda de prensa que se llevará a cabo en el hotel. 

Por otra parte, el banco técnico se encuentra a la espera de la oportuna recuperación del centrocampista Wilmar Barrios, quien terminó lastimado y fue sometido a unos exámenes médicos.

Después de la victoria  conseguida frente a los argentinos y el empate de 2 -2 entre Paraguay y Catar, Colombia es líder en el Grupo B y buscará asegurar su paso a la próxima fase ante los asiáticos.

Colombia y Catar se enfrentarán el próximo 19 de junio a las 4:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Morumbí, del club Sao Paulo, escenario donde se le dio apertura a la Copa América con el  partido inicial entre Brasil y Bolivia (3-0), por el Grupo A.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!