Panfletos amenazantes son falsos: Policía

661 0
  • Según las autoridades, los documentos que circulan por las redes sociales no pertenecen a ninguna organización delincuencial.

A raíz de unos presuntos panfletos que se encuentran circulando por redes sociales, con el fin de intimidar a los habitantes de la Troncal del Caribe por el abatimiento de la cabecilla principal de ‘Los Pachencas’, la Policía Metropolitana confirma que los documentos son falsos, ya que no corresponden a ninguna organización delincuencial.

Asimismo, las autoridades  manifestaron que el apócrifo solo pretende generar zozobra, en reacción a la caída de ‘Chucho Mercancía’ y de uno de sus hombres más cercanos.

La institución da un parte de tranquilidad, indicando que ya se encuentran adelantando todos los procedimientos investigativos para dar con los responsables de estas acciones intimidantes. 

Los pasquines advertían una retaliación por la baja de Jesús María Aguirre, quien murió en combate con la fuerza pública en la madrugada de este lunes. 

“No queremos ver ningún hij#$%”$ en las calles, este es el momento de haremos sentir por la muerte de nuestro jefe ‘Chucho Pachenca y amigo Mario Pachenca”, señala uno de los apartados del escrito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!