Ocho meses de cárcel para hombre que se masturbó frente a una mujer

515 0
  • De acuerdo con el psiquiatra que estudió el caso del procesado, aseguró que es un adicto a las fantasías sexuales.

Un tribunal francés privó de la libertad a un hombre por ocho meses de prisión, luego que se masturbara en el metro de París frente a una mujer que grabó la escena.

El condenado es un bangladesí de 48 años, quien trabaja en una industria de alimentos, también tuvo que pagar 500 euros por daños a la mujer, así como a otra que también había denunciado el accionar del sujeto. Además, se le impuso someterse a un tratamiento psiquiátrico.

La mujer que lo grabó, publicó el video en Twitter el pasado 12 de diciembre, solicitando a las autoridades que tomaran medidas; asimismo, presentó una denuncia por exposición indecente.

Luego de que el video se volviera viral en redes sociales, varias mujeres afirmaron haber reconocido al hombre y señalaron ser víctimas de ofensas similares. Al caso se le suma que otra persona que interpuso una denuncia en su contra.  Ante la presión, el individuo presuntamente se entregó a la policía.

Debido a la situación del caso, un psiquiatra examinó al hombre y destacó que se trata de un adicto a las fantasías sexuales. Por su parte, éste se justificó a causa de una operación de los testículos a la que había sido sometido varios años atrás.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!