Con manifestaciones reciben al presidente Duque en Londres

496 0
  • Con arengas y pancartas con fotografías de los líderes sociales asesinados en Colombia, un centenar de personas recibió al presidente.

El primer mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez llegó a Reino Unido como parte de una agenda de trabajo que cumple en Europa. A su llegada fue recibido por manifestantes de organizaciones de la sociedad civil británicas, irlandesas y colombiana, quienes con pancartas y arengas protestaron por los numerosos asesinatos de líderes sociales que se han registrado en el país.

En video quedó registrado el momento en el que le gritan “¡asesino!” a su llegada al centro de Estudios políticos Canning House en Londres.

El presidente Duque recorrerá Suiza y Francia, entre los países que tiene agendado visitar. En la mañana de este lunes se reunió con la primera ministra británica Theresa May en su despacho oficial del 10 de Downing Street, un encuentro que calificó de “muy interesante y productivo”, y que está destinado a fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!