Video: Presunto ratero se salvó de ser linchado en El Rodadero

533 0
  • En el video no se observa presencia de la Policía, pese a que la alteración del orden público y el bullicio son notables. 

Un joven que al parecer estaba robando las pertenencias a bañistas en la playa de El Rodadero se salvó de ser linchado por turistas y samarios que disfrutaban del sol y el mar este domingo.

En video quedó registrado cómo entre varias personas atrapan al joven pero por petición de la comunidad que se encontraban en el lugar es liberado, sin hacerle daño.

“La gente debe tomar sus propias acciones para defenderse de la delincuencia que también llega a las playas. Atraparon a este sujeto y gracias a la cordura de unos ciudadanos no fue linchado alli”, señaló un testigo de los hechos.

En el video no se observa presencia de la Policía, pese a que la alteración del orden público y el bullicio son notables.

Cabe resaltar que este no es el primer hecho en el que carperos y comerciantes que permanecen el este balneario se toman la justicia por sus propias manos. Sin embargo, es poca la presencia de uniformados de forma permanente la concurrida playa.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!