Queda al descubierto la doble vida del asesinado esposo de María Mónica Urbina

890 0
  • A ‘Ñeñe’ Hernández lo relacionan con la organización criminal liderada por alias ‘Marquitos’. 

En una investigación realizada por El Tiempo, revelan la oscura vida que llevaba José ‘Ñeñe’ Hernández, quien era esposo de la exreina Maria Mónica Urbina y fue asesinado en medio de un atraco en Brasil por quitarle un reloj marca Rolex.

Este preciso detalle del reloj, evidenció en primera instancia un nexo con la organización criminal liderada por alias ‘Marquitos’. Horas después del asesinato del ganadero, circuló una fotografía del delincuente posando con un reloj y gafas oscuras, que habría sido tomada en la cárcel de Tolima y sería un mensaje para que no hablaran de sus nexos con ‘Ñeñe’ quien posaba de exportador de carne y comerciante de hidrocarburos, según dice El Tiempo.

En la misma investigación, revelan detalles de los otros ‘negocios’ del asesinado esposo de la exreina, quien habría utilizado su vínculo con María Mónica como puerta de entrada a la alta sociedad para mimetizarse y soportar sus ingresos ilícitos.

Hace pocos días, la Fiscalía General de la Nación incautó 1,2 billones de pesos a la estructura criminal de alias ‘Marquitos’ y en el procedimiento se encontró al ‘Ñeñe’ Hernández, vinculado al organigrama de uno de los miembros de esa red al lado de Armando Genecco, conocido como ‘Mandarino’ y otras dos personas con los alias de ‘Huracán’ y ‘Don Hernán’.

Leer también: Confiscan propiedades a ‘Marquitos’ Figueroa y ‘Neñe’ Hernández en el Magdalena

“Además, entre las 11.949 cabezas de ganado, 5 estaciones de gasolina, 11 sociedades, 10 establecimientos de comercio, 72 lujosos inmuebles y 76 vehículos incautados en el operativo, hay varias que eran propiedad del ganadero quien, según las autoridades, mezclaba dineros del narcotráfico y de la venta ilegal de gasolina venezolana con plata lícita, en una millonaria operación de lavado de activos”, revela el medio nacional.

Mientras tanto, ante las numerosas incautaciones y extinciones de dominio que ha realizado la Fiscalía, ni María Mónica Urbina ni la familia de Hernández no se pronunciado sobre estos hechos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!