Por tercera vez, Policía captura a alias ‘Breyner’ con arma de fuego ilegal

736 0
  • El sujeto portaba brazalete del Inpec y cuenta con detención domiciliaria. 

Como Breyner Alfonso Camargo Ardila, alias ‘Breyner’ de 26 años de edad, fue identificado la persona capturada por uniformados adscritos a la Estación Rodadero de la Metropolitana de Santa Marta, al encontrarle en su poder un arma de fuego ilegal en el sector del barrio Vista Hermosa, el en sur de esta capital.

La captura fue realizada en la noche del sábado, cerca de las 9:00 p.m. momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de control por la calle 126 con carrera 9A, notan la actitud sospechosa de este sujeto, quien al notar la presencia de la policía se da a la huida corriendo por todo el sector.

Los uniformados emprenden la persecución del sospechoso logrando su captura, y en medio de un registro personal, le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con 10 cartuchos, sin ninguna clase de documentos para su porte.

Según informaron las autoridades, alias ‘Breyner’, ya había sido capturado en el mes de  febrero del 2016 y marzo del 2017, señalado de pertenecer a la organización Criminal ‘Clan del Golfo’ y quien además, estaba solicitado en Circular azul de la Interpol. Al momento de su captura portaba un brazalete del INPEC y en la actualidad se encontraba con detención domiciliaria en Gaira.

Camargo Ardila fue trasladado hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Santa Marta y será presentado ante un Juez Control de Garantías, quien con las nuevas pruebas determinará si lo envía a un centro carcelario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!