Periodista argentino criticó a los colombianos e insultó a Falcao

510 0
  • Habló de lo “mal intencionados” que son los colombianos.

Pablo Carrozza, periodista argentino, al término de la arrazadora victoria de Colombia sobre Argentina 2-0 en la Copa América Brasil 2019 a través de su cuenta de Twitter criticó a los colombianos, señalando de “mal intensionados” a los miembros del equipo y en especial tuvo palabras fuertes contra Falcao.

“Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales”, escribió en sus redes.

En el trino, el comunicador se refiere a la falta por la que fue amonestado Falcao, una entrada sobre Leandro Paredes en el partido. Cabe resaltar que Paredes en el minuto 9′ forcejeó con Luis Fernando Muriel, enviándolo al suelo y ocasionándole una lesión en la rodilla que lo dejó por fuera de la Copa América.

Tras los más de 3 mil comentarios que tiene la publicación, el periodista hizo un nuevo trino, señalando que se olvidó de mencionar como “mala leches” a Carlos Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.

No es la primera vez que se refiera a los futbolistas nacionales de esa forma, ya lo había hecho con Juan Fernando Quintero.

“Me sorprendió que River contrate un jugador que no es profesional. Tiene el físico de un verdulero, de un carnicero, de una persona que come asados y toma vino durante las 24 horas. El fútbol argentino es muy profesional y cuando uno ve estas imágenes se sorprende”, señaló en esa ocasión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!