En medio de atraco, cantante de música popular recibe disparo en el rostro

763 0
  • En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el 4 sujetos interceptan el vehículo. 
El cantante de música popular Andrés Pérez fue víctima de fleteo mientras conducía su vehículo en una calle de Bogotá. Cuatro sujetos lo interceptaron e hicieron disparos, una de las balas lo impactó en el rostro.
Los delincuentes se llevaron una maleta en la que el cantante transportaba 6 millones de pesos, según registraron medios nacionales.
Por su parte, la familia del artista le dijo a City Tv que sospechaban de la participación de un funcionario bancario en el robo. “Andrés metió la plata en la maleta al salir del banco y cuando llegaron los ladrones solo pedían la maleta. Yo me pregunto:¿cómo ellos sabían que el dinero estaba guardado ahí?”, afirmó la familiar.
Pérez, se recupera en la Clínica de Occidente de la capital del país y será sometido a una operación de reconstrucción del rostro. Mientras tanto, las autoridades analizan el video de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los fleteros.

 

 

 

 

 

Related Post

Publicado por - 15 noviembre, 2021 0
En aras de fortalecer Política Nacional de Educación Ambiental en el Magdalena, Corpamag realiza taller para formulación PROCEDA, en Ariguaní,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!