Por caso de abuso sexual, Cristiano Ronaldo debe comparecer ante tribunal de EEUU

598 0
  • Una exmodelo asegura que el jugador portugués abusó de ella en un hotel de Las Vegas.

El crack de la Juventus Cristiano Ronaldo recibió una citación judicial para comparecer ante un tribunal en Estados Unidos por una acusación de violación.

El jugador portugués estaría siendo investigado desde septiembre del año pasado por una presunta violación a una joven estadounidense en hechos ocurridos hace una década.

Kathryn Mayorga una exmodelo de 35 años, es la denunciante, quien asegura que Cristiano abusó sexualmente de ella el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas luego de haberse negado a tener relaciones con él, hechos que el futbolista ha negado en varias ocasiones.

Según medios estadounidenses, los abogados de Mayorga habían tenido problemas para entregar la citación judicial a manos del jugador de la Juventus, por lo que esto habría retrasado el proceso que inició el septiembre de 2018 cuando la exmodelo interpuso la demanda.

Según los documentos entregados el viernes por los abogados del portugués  delante de la justicia americana, el jugador de 34 años ya ha recibido su citación, lo que permitirá que procedimiento siga su curso.

La policía de Las Vegas había interpuesto una petición a las autoridades italianas para obtener una muestra de ADN de Ronaldo, una medida habitual en casos similares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!