Confirman cuatro refuerzos para el Unión Magdalena

865 0
  • Para el torneo del segundo semestre de la Liga Aguila, el nuevo técnico solicitó como mínimo seis refuerzos.

El club Unión Magdalena realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del equipo ‘bananero’ en cabeza del DT Pedro Sarmiento, Juan Carlos Álvarez como asistente técnico y Gustavo charrera como preparador físico.

En la rueda de prensa, el Presidente del club deportivo, Luis Eduardo Méndez, entregó los nombres de cuatro de los refuerzos que hasta el momento están confirmados para el segundo semestre de la Liga Aguila, de seis jugadores que solicitó el técnico Sarmiento.

Se trata de los defensores centrales, Dairyn González de 29 años, colombiano actualmente en Bolivia y Henry Pernía de 28 años quien jugaba en el Atlético Bucaramanga. Horario Ramírez, arquero argentino de 35 años de edad y Jean Carlos Blanco de 27 años, futbolista del Once Caldas, quien ya se encuentra en Santa Marta.

Leer también: ¡Ya está en Santa Marta! Conozca el nuevo técnico del Unión, Pedro Sarmiento 

El Presidente del Unión también afirmó que no habrá negociación con el Junior de Barranquilla, con lo que desmintió los rumores que se venían gestando sobre un posible canje de Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

Sobre el goleador del equipo hizo mención especial, refiriéndose a que el club ha decidido conservar a ‘Caballo’. “Este es el único club en el mundo que sacrifico su plata para mantener un goleador. Recibió ofertas, para vender a marque y la junta directiva decidió no venderlo”, señaló Méndez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!