“Teatro Santa Marta avanza bien”: MinTurismo

487 0
  • El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Juan Manuel Restrepo participó hoy en el evento ‘Diálogos Productivos’ que se realizó en el Club Santa Marta con la asistencia de líderes empresariales, gremiales y bancada parlamentaria de Magdalena.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Juan Manuel Restrepo Abondano afirmó que las obras en el Teatro Santa Marta avanzan de acuerdo al cronograma establecido y que lo importante es continuar.

Al ser consultado sobre la preocupación de la Veeduría Ciudadana y de los gestores culturales que han puesto el ‘grito en el cielo’ porque no hay el dinero para la dotación con luces y sónido profesionales, el Ministro respondió que la Alcaldía gestionará para superar ese impase. Reiteró que el Teatro entrará en funcionamiento el año entrante.

Por su parte el alcalde encargado Andrés Rugeles ratificó su compromiso con dicho sitio emblemático para la cultura y las artes, así como la recuperación del Centro Histórico de Santa Marta para que se afiance como un sitio turístico que acoge a turistas nacionales y extranjeros.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!