Solar está convertido en basurero en el mercado de Santa Marta

615 0
  • Personas inescrupulosas aprovechando la sombra de las noche y la falta de vigilancia arrojan toda clase de desperdicios.

Comerciantes de la calle 11 entre carreras 13 y 14 en inmediaciones del mercado público de Santa Marta, solicitaron de la Administración Distrital e Interaseo erradicar un basurero existente en un solar abandonado que se ha convertido en foco de enfermedades para los residentes en esa zona.

Denunciaron que personas indeseadas y habitantes del sector aprovechando la sombra de la noche y ante la falta de vigilancia arrojan toda clase de basura en un solar donde en el pasado funcionó una especie de bodega de una empresa de hidráulicas.

“Al entrar  en descomposición esa basura, los malos olores se apoderan del entorno ambiental y desmejoran la convivencia de las familias de bien, que tienen que soportar estos olores ante la negligencia de Interaseo, para recoger la basura a pesar que la denuncia se hace de manera oportuna”, dijo Fernando Troncoso Vergara vendedor de la zona.

Así como el denunciante, otras personas residentes en el área, se sumaron a esta iniciativa y exigieron de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P., que, en su calidad de interventora del servicio de aseo, se apersone de esta situación que afecta a unas 30 familias.

Se trata del área donde a principio de semana varias personas en un acto de protesta sembraron varias plantas de banano tipo exportación, en mitad de la calle para exigir la pavimentación de una zanja que lleva más de seis años de estar abierta y allí han ocurrido varios accidentes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!