‘Paloterapia’ a hombre señalado de “manosearse frente a una niña”

532 0
  • Varias mujeres dijeron haber presenciado el momento y lograron alertar a los demás usuarios. 

El abuso fue registrado con el celular de una mujer dentro de un bus articulado del sistema Transmilenio, hecho que indignó a varios usuarios. Luego de que el bus se detuviera, el uniformado bajó al presunto abusador, mientras que la femenina continuaba grabando lo sucedido.

“Les cuento: Me subí en la estación Universidades, y este señor se subió y empezó a manosearse delante de una niña. La niña, obviamente muy asustada, buscó ayuda […] hizo un escándalo y las personas que estábamos en el Transmilenio acudimos a ella”, mencionó.

En el momento que el agente llamaba refuerzos, varias personas se lanzaron sobre el joven acosador, propinándole una golpiza, que terminó en el piso  en medio del llanto.

La grabación del video generó controversia en redes, puesto que muchos estaban de acuerdo con la ‘paloterapia’ y otros enfatizaron que no se debe tomar la justicia por mano propia.

 “O nos cuidamos, o tipos como este hacen con nosotras lo que se les da la gana: nos violan, nos tocan, nos hacen y nada pasa”, recalcó la mujer, quien dijo que acompañará a la presunta víctima a interponer la denuncia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!