Jessica Cediel mostró como era su cola antes del procedimiento con los biopolímeros

875 0
  • A través de Instagram la presentadora confesó el padecimiento que sufren las mujeres víctimas de este procedimiento.

En e su red social Instagram la presentadora colombiana Jessica Cediel subió unas imágenes antes del procedimiento que le realizaron con biopolímeros en su cola, hecho  que le ocasionó graves problemas de salud.

“Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su ‘amigo doctor’ (Martin Carrillo, profesional en medicina estética) quien le sugirió en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético inofensivo […] Tan inofensivo que casi me cuesta la vida” manifestó Cediel.

En la foto la presentadora comentó que Carrillo le ofreció inyectarle una sustancia “Natural” que sería ácido hialuronico, y que supuestamente iba a ser reabsorbido a los 6 meses.

“Este ha sido un calvario largo y doloroso para las personas que estamos involucradas… ?⚠️ Pero yo Jessica Cediel en lugar de vender miseria prefiero vender FORTALEZA, a pesar de que no ha sido para nada fácil sobrellevar esta situación, ni personal ni profesionalmente “afirmó.

En ambas imágenes de Jessica ligera de ropa, habló de su padecimiento que lleva 10 años, la cual manifiesta que tendrá que vivir con ella para siempre.

 

View this post on Instagram

Las pacientes que tenemos esta condición solo podemos esperar lo peor… Desde el momento en que decidí compartir mi historia en los medios de comunicación lo hice para ALERTAR y SALVAR vidas. Porque a pesar de ser señalada públicamente soy una MUJER NORMAL HUMANA y común y corriente que quiso denunciar una situación delicada de salud que se vive en Colombia. Algo que cualquier mujer hubiera hecho estando en mi lugar. Debo mencionar que legalmente en 1 instancia ante la justicia de ?? Martin Carrillo fue encontrado culpable. Yo a pesar de ser víctima quiero cambiar el panorama y dar ejemplo para EVITAR que a otra le pase lo mismo… Pues con que haya salvado a una sola mujer que también ha sido víctima para mi ya es suficiente…??? Este ha sido un calvario largo y doloroso para las personas que estamos involucradas… ?⚠️ Pero yo Jessica Cediel en lugar de vender miseria prefiero vender FORTALEZA, a pesar de que no ha sido para nada fácil sobrellevar esta situación, ni personal ni profesionalmente. Son miles los mensajes que recibo diariamente de parte de mujeres que tienen la misma condición y que están hundidas en un hueco de desesperación… ? Mis GUERRERAS solo puedo decirles lo que yo he puesto en práctica: PÍDANLE PERDÓN A DIOS, FORTALEZCAN SU FE EN DIOS y “sigan adelante”. Dios ha sido mi única fuerza en medio de toda esta TRAGEDIA… A ti Martin ya pude perdonarte, lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste, nada más. ?? JAMÁS olviden que DIOS tiene un PROPÓSITO con cada una de nosotras… y nosotras sólo debemos CONFIAR en ÉL y en su justicia.?? Porque NADIEEEEEE en este mundo jamás va a entender lo que no ha padecido, ni vivido … Por eso algun@s nos señalan en medio de su ignorancia… Pero lo bueno es que DIOS SI CONOCE NUESTROS CORAZONES y nuestras luchas. CADA LÁGRIMA Y CADA PENSAMIENTO. Así que dejemos todo en manos de DIOS❤️ FILIPENSES: 4:13 ( esta foto fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético )

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

View this post on Instagram

Familia: hoy les hablo desde lo más profundo de mi corazón ❤️ y quiero compartirles esta foto… una de las imágenes más DOLOROSAS de mi vida… no por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Esta es la Jessica Cediel original. La que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA VOLVERÁ… ? (Esta fotografía fue tomada ANTES de que me realizaran el procedimiento estético y fue para la portada de una revista “soho”) Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su “amigo doctor” (Martin Carrillo profesional en medicina estética) quien le SUGIRIÓ en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola. Según él, con un proceso estético “INOFENSIVO” utilizando una sustancia “NATURAL” (ácido hialuronico) que iba a ser REabsorbida a los 6 meses y que no iba a generarme NINGUN PROBLEMA… además, añadió que era lo que le había hecho a muchas caras famosas de la farándula Colombiana así que podía confiar en él y estar tranquila… DESGRACIADAMENTE después de varios meses de insistencia por parte de él caí en su engaño y precisamente CONFIÉ MI VIDA al doctor amigo… con su “proceso estético INOFENSIVO… “ Tan INOFENSIVO que casi ME CUESTA LA VIDA… después de unos meses de haber hecho el procedimiento empece a padecer síntomas anormales, le informé esto a mi amigo doctor y el solo me decía: tranquila no molestes que estas perfecta! Pero resulta que después de años de ver y sentir cosas extrañas me enteré que en vez de tener una sustancia “natural” (como él me había dicho) tenía en mi cuerpo PLÁSTICO … un plástico que destruye tu organismo lentamente, un plástico que es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar!!!! ? Esto cambió mi vida para siempre… Les confieso que esto ha sido UNA PESADILLA no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí ? Llevo 10 años padeciendo este dolor, una enfermedad que jamás me fue advertida, una situación de la cual Martin Carrillo es el único RESPONSABLE… pero eso no lo es todo… lo más triste es que Martin ME DEJO ENFERMA DE POR VIDA… porque lo que me hizo no tiene cura… ? porque ante esta situación no hay nada que hacer.

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!