Fallece uno de los seis heridos del accidente en Bastidas

602 0
  • Heisman Rodríguez Villamil se movilizaba como copiloto en el vehículo cuando ocurrió el accidente. 

Tras permanecer 36 horas en cuidados intensivos, Heisman Rodríguez Villamil, quien iba como copiloto del vehículo de placas QFD-865 en el que se accidentaron cinco personas más el pasado 12 de junio en el barrio Bastidas, en el sector conocido como ‘Vuelta de Alcalá’.

Según el parte médico, el deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por los golpes sufridos y de los que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Rodríguez Villamil, era oriundo del corregimiento de Media Luna en el municipio de Pivijay y se desempeñaba como chef en un restaurante de la Santa Marta, donde residía en el barrio Chimila 1 con sus dos hijos.

Según datos entregados por un familiar a medios locales, Rodríguez Villamil asistía como invitado a una fiesta de aniversario y de regreso a casa en la madrugada, se movilizaba junto a cinco personas pertenecientes a una misma familia en el vehículo cuando ocurrió el siniestro tras chocarse contra un poste, al parecer, porque el conductor perdió el control del automotor.

Leer también: Siniestro vial dejó varios heridos en la entrada a Bastidas

Rodríguez Villamil regresaba en compañía de Luciano Ceballos; su esposa, Belkis Cifuentes, y sus hijos Fabián Andrés, Esteban Camilo y Natalia Ceballos Cifuentes, estos dos últimos menores de edad, de quienes se dijo permanecen en delicado estado de salud.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!