Estas son las posiciones sexuales que más te tonifican la cola

652 0
  • Con estas prácticas el cuerpo aumenta su resistencia y al mismo tiempo se ejercita.

Conseguir unos glúteos grandes y tonificados no es fácil, ya que compromete varios músculos, pero existen diferentes posiciones que pueden ayudar a estimularlos, lo que permite incrementar su tamaño.

Dentro de estas prácticas se encuentra ‘la mariposa’, posición en la que el hombre deberá sentarse sobre la cama, mientras que la mujer se coloca encima de la pelvis de él y logra ser penetrada en el acto. Los movimientos harán que ejerza cierta presión sobre la cola, fortalezca sus piernas y hasta moldee el abdomen.

Asimismo, esta ‘la carretilla’, es una de las que más excita a los caballeros, puesto que proporciona una relación más profunda con el clítoris. Aquí, la mujer debe estar bocabajo para que el individuo levante sus muslos, lo que provocará unas deseadas embestidas.

De igual forma, los sexólogos recomiendan la denominada ‘vaquerita’, la cual es una de las favoritas por las femeninas, ya que obtienen el control de la relación y es la que más sirve para conseguir los tan anhelados glúteos.

El hombre estará acostado; la mujer se sienta de espaldas hacia él, ocasionando que el miembro entre en su vagina. Ella dominará todos los movimientos, tanto para realizar penetraciones tipo golpe, como para hacer las pendulares, que son las que más ayudan.

Por último,  esta ‘chivito al precipicio’  que a pesar que es evadida por muchos al considerar que es complicada, su efectividad depende solo de que se haga sobre una cama. La fémina estará acostada bocabajo en la orilla de la cama, dejando la mitad superior de su cuerpo por fuera y se apoyará en sus brazos; por tanto, el conyugue se ubicará sobre ella y la penetrará.

El acto permitirá que tonifique sus brazos, espalda y las embestidas estimularán el crecimiento de sus nalgas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!