Con goles de Coutinho y Everton, Brasil golea a Bolivia

598 0
  • Los de Tite hicieron respetar la casa y se llevaron los tres primeros puntos en la Copa América.

Brasil hizo respetar la casa y cumplió en su debut en la Copa América frente a 47 mil asistentes. Pese a que el público se notaba aburrido, presentía la ausencia de Neymar y tras pasar un mal año, Coutinho fue protagonista en Salvador de Brasil, alcanzando un doblete  ante Bolivia que apenas pudo soportar los primeros 45 minutos.

En el primer tiempo, Bolivia se mantuvo firme en el partido y aguantó todo lo que pudo. Casemiro intentaba desde afuera y Coutniho remataba para que Carlos Lampe, arquero, mantuviera la igualdad.

Al minuto 18, Néstor Pitana, estrenó el VAR en la Copa América luego de un golpe de Fernando Saucedo sobre Casemiro, pero el juez argentino solamente puso amarilla. Finalizando la etapa inicial, los jugadores fueron abucheados tras mostrar poco compromiso en el terreno de juego.

En la reanudación del compromiso se prendieron las emociones y en el minuto 50’, Coutinho  abrió el marcador para darle inicio a la senda del triunfo de los Canarinha. El primer tanto llegó por penalti, logrando romper la residencia boliviana.

Posteriormente, al minuto 53 Firmino desbordó y dejó solo, de cabeza, dándole vía libre a Coutinho para que marcará el 2 – 0  de Brasil sobre Bolivia, situación que mejoró el juego para los locales, quienes aumentaron sus llegadas al arco contrario.

Y faltando 5 minutos para que se acabará el tiempo regular, Everton sacó un remate y desde afuera del área puso el 3 – 0 final favoreciendo a los anfitriones.

Así las cosas, la verdeamarela se quedó con la victoria y los primeros tres puntos de la Copa América. En el grupo A , ucederá entre los dirigidos por Tite quedan como líderes y a la espera de lo que sucederá con Venezuela y Perú, este 15 de junio, a las 2:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!