Bus escolar se volcó con 28 niños a bordo

531 0
  • 15 menores fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, pero ninguno sufrió traumas de consideración.

Un bus de servicio escolar se volcó en el sur de Barranquilla con 28 niños a bordo, el accidente de tránsito se registró en  la mañana de este viernes en la calle 81D con carrera 37, barrio Las Terrazas, los menores que se vieron involucrados en el hecho  no sufrieron traumas de consideración y fueron trasladados un centro asistencial.

Según el reporte que entregó el teniente John Mirque, comandante de la Policía de tránsito de Barranquilla  el vehículo “iba subiendo una pendiente que hay en el sector y, al ceder el paso a unos taxis, perdió el control, rodó hacia atrás y es cuando sufre el volcamiento”.

El comandante también aseveró que los niños a bordo del bus que iban rumbo a clases en su jornada de tarde,  15 de ellos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad, “Ocho están en la Clínica San Vicente y los demás en la Clínica de El Prado”, detalló Mirque.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, advirtió que los accidentes en esta zona son recurrentes por las características de la vía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!