A ritmo colombiano fue inaugurada la Copa América Brasil 2019

540 0
  • En el estadio Morumbí bailaron al son de la colombiana Karol G

A punta de colores y música, fue inaugurada la 46° edición de la Copa América 2019 en la noche de este viernes, en  el estadio Morumbí de Sao Paulo. Con la presencia de la cantante colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana, los asistentes al partido inaugural vibraron de emoción.

El espectáculo que duró alrededor de 15 minutos contó con más de 400 personas en el césped, muchos de ellos niños, quienes representaron cada uno de los países que están participando en el campeonato continental.

Además, un ramillete de músicos acompañó la celebración del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebra en Brasil por quinta ocasión a lo largo de la historia. En medio de la euforia, Karol G y Santana interpretaron  ‘Vibra Continente’, canción oficial del certamen deportivo.

Con la dirección artística de Edson Edermann, cada país estuvo representado, no solo por trajes típicos, sino la actuación de cada niño con el uniforme de cada selección, hecho que  revivió la hermandad que existe entre los países sudamericanos.

La colorida ceremonia fue el primer paso de una historia que tiene dos capítulos, la cual se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Cabe destacar que la 46ª edición de la Copa América será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Catar y Japón, campeón y subcampeón de la última Copa de Asia, como países invitados.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!