Fallece actriz mexicana, protagonista de ‘Doña Bárbara’

575 0
  • Un cáncer de ovarios apagó la vida de la reconocida actriz.

La reconocida actriz mexicana murió en la madrugada de este 14 de junio tras padecer un cáncer de ovarios, el cual le fue detectado hace tres años. Edith González, de 54 años, trabajó en 26 filmes, más de 24 telenovelas y 10 obras de teatro.

“Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy (jueves) a consecuencia del cáncer que padecía”, anunció Televisa Espectáculos, medio de comunicación al que estuvo vinculada por mucho tiempo.

González habría estado hospitalizada en la noche del pasado 12 de junio debido a complicaciones de la enfermedad, pero según información filtrada a medios, fue desconectada de los aparatos médicos, por decisión de sus familiares.

En 2016, la famosa decidió apartarse de los escenarios por un tiempo para tratar su enfermedad que le fue diagnosticado en ese mismo año. Luego, 12 meses después anunció que logró superar el cáncer que la aquejaba. En abril de 2019, se dijo que había sufrido una recaída por lo que tuvo que dejar de trabajar nuevamente.

Edith González inició su carrera como actriz infantil en la década de los 70. Posteriormente participó en tramas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Monte Calvario’, y ‘Corazón Salvaje’. Además, fue protagonista en telenovelas exitosas como ‘Nunca te olvidaré’, ‘Salomé’ y ‘Doña Bárbara’.

Su trabajo más reciente a través de las pantallas fue en ‘Eva la trailera’, quien tuvo el papel principal de la historia mexicana.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!