Capturan a mujer con 50 kilos de marihuana que sería comercializada en Barranquilla

402 0
  • La captura se realizó en el peaje de Tasajera cuando la mujer se movilizaba como pasajera en un microbús. 

Uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a una mujer de 35 años identificada como Eva Evangelina Cotera Rodríguez quien transportaba en un vehículo de servicio público 50 kilos de marihuana los cuales serían comercializados en Barranquilla.

La acción judicial se realizó en la tarde de este miércoles, cuando uniformados realizaban puesto de control sobre la carretera Troncal del Caribe a la altura del peaje de Tasajera, y detienen la marcha de un microbús de placas SJL-240.

En las bodegas del automotor fueron encontradas dos cajas de cartón en las que camuflados entre prendas de vestir venían 100 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica que contenían la sustancia estupefaciente con un peso de 50 kilos.

Al momento de indagar con el conductor para determinar el propietario del alijo, este manifestó que la carga pertenecía a una pasajera identificada como Eva Evangelina Cotera Rodríguez, la cual había tomado el automotor a la altura del barrio Gaira con destino a la capital del Atlántico.

Por tal motivo, Cotera Rodríguez, fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía del Municipio de Ciénaga Magdalena, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!