“Ya estaba llegando a la mi#$%, pero ahora me mandan a la ver?$& ¡Qué dilema!”: Margarita Rosa de Francisco

574 0
  • El particular dilema en que se encuentra la famosa presentadora. 

Margarita Rosa de Francisco expresó que se encuentra en un dilema en tono mordaz, en respuesta a quienes la mandan a viajar, pero sus seguidores no son claros con el lugar.

El particular comentario se dio porque un usuario la mando “a la mi$%#” y ella no dudó en escribir una sarcástica respuesta que a más de uno le causó gracia.

“Ya estaba llegando a la mier%$”, que es a donde me mandan siempre, pero, de un momento a otro, me dicen que mejor me vaya para la ver?$”, dijo la famosa en un trino, y añadió:

Debido a eso, varios usuarios en Twitter comenzaron a abordarla con chistes y hasta la creatividad para los memes no se hizo esperar.

La coyuntura con la famosa presentadora se dio por unos comentarios, que lanzó en Twitter relacionados a los artículos más polémicos del Código de Policía que prohibía el consumo de la dosis mínima de drogas y las bebidas alcohólicas en espacios públicos, en Colombia. 

A propósito del consumo de droga, Margarita Rosa dijo que paradójicamente en Colombia pareciese que quien piensa distinto es porque seguramente está drogado. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!