‘Tokio’ de la ‘Casa de Papel’ prendió las redes al revelar su sensual figura

754 0
  • Úrsula Corberó emocionó a sus seguidores tras publicar su figura en la red social Instagram.

La actriz y modelo, de 29 años, se ha convertido en una de las más perseguidas por miles de personas en todo el mundo, debido a participación en la popular serie ‘La Casa de Papel’.

Corberó enloqueció a  más de seis millones de fanáticos que tiene en Instagram, tras publicar una sexy imagen en la que aparece a orillas de la playa, luciendo un sensual vestido de baño que le permite revelar la escultural  figura.

“Tokio está en vacaciones… por un tiempo (Tokio is on vacation… For a while)”, fue el mensaje que la actriz escribió en su publicación.

Tanto revuelo tuvo la fotografía que hasta el ‘community manager’ de Netflix se atrevió a escribirle para decirle: “No puedo esperar para verte otra vez. Te extraño”.

Con este comentario se hizo alusión a la llegada de la tercera temporada de La casa de papel’, la cual estará en la plataforma de a partir del 19 de julio.

Actualmente el post de la celebridad tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ y casi 6 mil comentarios en los que sus fanáticos no han parado de halagarla.

View this post on Instagram

Tokio is on vacation… For a while ?

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!