Siniestro vial dejó varios heridos en la entrada a Bastidas

567 0

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, tras manejar en exceso de velocidad. 

En horas de la madrugada, se registró un accidente de tránsito en la vuelta de Alcalá, a la altura del barrio Galicia, donde un automóvil de placas QFD865 colisionó fuertemente contra un poste. 

El suceso dejó varios heridos de una misma familia, que fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial de la ciudad. Entre los afectados, se encuentran dos menores de edad, quienes están recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Las víctimas fueron identificadas como Belkis Cifuentes, Esteban Camilo Ceballos, Nataly Ceballos Cifuentes, Luciano Ceballos, Heisman Rodríguez Villamil y Fabián Andrés Ceballos Cifuentes. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, tras manejar en exceso de velocidad. 

Se conoció que la emergencia fue atendida por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, con el fin de evitar algún tipo de incendio y avaluar los daños materiales. Asimismo, también hizo presencia Policía de Tránsito y Transporte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!