¿Shakira, embarazada? El video que podría confirmar la noticia

519 0
  • En las imágenes que ya son tendencia en redes, se le logra ver la ‘barriguita’  a la artista barranquillera.

La cantante Shakira sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el concierto de Alejandro Sanz en el RCDE Stadium, donde interpretó  la canción ‘La Tortura’, pero nuevamente sus  seguidores afirmaron  que  la artista está esperando su tercer hijo.

“Es una de esas amigas que con sólo su cercanía ya me cambia el ph del alma. Y si yo podría pedir un deseo para este concierto, sería cantar con ella. Ya saben que yo no soy de darme por vencido. A pesar que ella es como un planeta que órbita nuestra galaxia; le pregunté si vendría para darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito, Shakira”, así presentó Alejandro a Shakira antes de comenzar a cantar juntos.

Inmediatamente cuando salió la barranquillera al escenario los asistentes del concierto captaron desde todos los ángulos a ‘Shak’ y su embarazo ya fue evidente.

 A pesar que la cantante no ha confirmado la noticia, si llegará a estar embarazada estaría esperando su tercer hijo con el futbolista, que llegaría a hacerle compañía a Sasha y Milan, de 3 y 5 años respectivamente.

 

View this post on Instagram

La mujer mas bella! ? #shakira

A post shared by Shakira y Gerard ?‍?‍?‍? ?? ?? (@3shakiragerard) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!