Pilló al esposo con la amante y lo cogió a golpes en un bus lleno de pasajeros

952 0
  • El conductor del vehículo (que resultó ser el marido de esta mujer) tuvo que detenerse para evitar un accidente en la vía. Ocurrió en Manila, Filipinas.

Un video del hecho, divulgado por Daily Mail, muestra que la mujer le gritaba al esposo y le mandaba manotazos a la cara. “¡Tienes 12 hijos conmigo! ¿Cómo puedes arruinar a tu familia solo por una mujer?”, le reclamó ella, según la traducción del diario británico.

En repetidas ocasiones, la mujer miró hacia la parte trasera del bus, pues allí estaba la amante. El hombre se enfrentó a su esposa para evitar que pasara y la agrediera como a él.

De acuerdo con el medio inglés, los pasajeros alentaron a la amante del sujeto a que se fuera. Ella atendió esas sugerencias y se marchó por una puerta trasera.

Dwigay Germanes, testigo de lo ocurrido, manifestó que apoyaba a la esposa y que no sentía pena por la agresión hacia el conductor “porque se lo merecía”. Asimismo, según el rotativo, indicó que llegó tarde al trabajo por culpa de él.

Daily Mail señaló que los pasajeros tuvieron que irse en otro bus a sus destinos. Entre tanto, un policía debió mediar con la pareja.

Estas son las imágenes:

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!