Líder social denuncia ser amenazada por presidente de JAC

472 0
  • Bibiana denuncia que no quiere ser la tercera líder asesinada en la ciudad. 

Nuevas amenazas de muerte a líderes cívicos se presentan en Santa Marta y preocupan a la comunidad, esta vez, una dirigente que evitó la comercialización ilegal de agua potable en un barrio de la ciudad habría sido amenazada al parecer por el presidente de la JAC, según Caracol Radio.

La denunciante Bibiana Patricia Campos Castro ya hizo lo propio ante la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo y ya están en investigaciones contra el presidente de la JAC del barrio Los Alpes ‘A’, Carlos Betancourt y un vigilante del barrio.

“Estoy muy preocupada porque el presidente de la JAC del barrio y el hombre que maneja la vigilancia comunal, me dijeron que, por estar ejerciendo una labor comunitaria, me iban a matar y que me dejarían con la boca llena de moscas si seguía regalando agua”, señaló la dirigente barrial a la emisora.

Leer también: Rechazo por asesinato de líder social en Bonda, Santa Marta

Bibiana explica que el líder de la Junta está vendiendo el agua y cobrando por las albercas, mientras ella gestionando los carrotanques gratis. La líder pide a las autoridades celeridad en el proceso y asegura que, si le pasa algo, ellos serán los responsables.

Ellos me quieren callar porque estoy haciendo esta denuncia pública y les digo que no les tengo miedo (…) si me pasa algo, los responsabilizo a ellos. Yo no quiero ser la tercera líder asesinada en Santa Marta”, dijo Campos Castro.

Leer también: Líder social fue asesinado en Guachaca

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!