Policía captura a un hombre por agredir a su pareja de 15 años

495 0
  • Al agresor le imputaron los cargos por violencia intrafamiliar y lesiones personales. 

El pasado 10 de junio, la Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendió  a un hombre por agredir con arma blanca a su pareja sentimental, de 15 años de edad, los cuales residían en sector conocido como Cerro del Junín,  jurisdicción del barrio Bastidas.

En medio de un control de vigilancia en el mencionado sector, los uniformados fueron alertados por la comunidad, quienes aseguraron que el sujeto identificado como Jean Carlos Cantillo, de 19 años, estaba agrediendo brutalmente a su compañera al interior de la vivienda.

Cantillo al notar la presencia de los agentes expuso a la víctima del inmueble colocándole un cuchillo en su cuello y amenazando a la fuerza pública con lastimarla de muerte sí intentaban capturarlo; sin embargo, en un descuido logran esposarlo y de manera inmediata y bajo estrictas medidas de seguridad es trasladado a la Fiscalía, donde fue dejado a disposición por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Por otra parte, la menor fue remitida hasta el puesto de salud de Bastidas, donde el personal médico le diagnostico hematomas en el rostro y varias heridas producidas con arma blanca, pero sin gravedad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!