Llega lo mejor del Jazz al teatro ‘Pepe Vives Campo’

431 0
  • En su Franja Martes de Jazz, el teatro presenta  a Oscar Acevedo y su grupo, homenaje al Real Book.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en su Franja Martes de Jazz, presenta hoy, 11 de junio, a Óscar Acevedo y su grupo, homenaje al Real Book a las 07:15 p.m.  Es una función para todo público y el ingreso es gratuito para los afiliados en las categorías A y B.

Este concierto interpretará temas representativos de la historia del jazz, pasando por el bolero, chachachá, bossa-nova, flamenco y distintos géneros. Temas como:  Ciclo Mágico; You Don´T Know What Love Is; Very Early; Admiraciones; Churubico; Lullaby Of Birdland; Embrujo Guane.

Este concierto  incluye temas entre otros autores de Miles Davis, Duke Ellington y Bill Evans, acompañadas de composiciones propias del maestro Acevedo, reconocido como uno de los mejores jazzistas de Colombia.

Por otro lado, este viernes 14 de junio llega el amor al escenario del Teatro Cajamag con la obra ‘Los Amores de Fermina y Florentino’, del Teatro Actores de Barranquilla. Esta obra es una adaptación de “El Amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!