Karol Gaitán

Karol Gaitán, la bailarina samaria que murió en accidente de transito

1137 0
  • La joven era bailarina del cantante de champeta El Jhonja y había trabajado con Erwin Espelucao. 

La bailarina y modelo samaria Karol Gaitán de 28 años fue la víctima mortal en el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes en la Troncal del Caribe, sector de La Lucha en Santa Marta.

Era bailarina del cantante de champeta El Jhonja y en el pasado también había trabajado con el cantante Erwin Espelucao, quien lamentó la muerte de la joven y compartió el que sería el último show de Karol.

“Karol Gaitán perteneció en mi agrupación hace un par de años y fue una mujer alegre, talentosa, muy humilde y sencilla. Gracias Karol por todos los momentos que compartiste en vida con todas las personas que tuvimos la dicha de conocerte”, compartió Erwin en sus redes sociales.

El accidente en el que falleció la joven, quien residía en el barrio El Pando, se registró  a la altura del intercambiador de La Lucha cuando la camioneta en la que se movilizaban chocó contra uno de los muros de la estructura. Dos personas más identificados como Aníbal Polo Betancourt y José Figueroa Rodríguez, quienes viajaban al interior del vehículo resultaron heridos.

Leer también: Aparatoso accidente de tránsito dejó una persona muerta y dos heridas

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!