Jarlan Barrera, la nueva ficha de Atlético Nacional

571 0
  • El jugador samario llegará en las próximas horas a Medellín para realizarse los exámenes médicos.

Ante la presentación de Neyder Moreno, Alberto ‘Tino’ Costa como nuevos jugadores del equipo ‘verdolaga’ y el anuncio de Juan Carlos Osorio como nuevo dirigente del timonel paisa, el club  continúa moviéndose en el ‘mercado de pases’, logrando confirmar que contará con el crack samario para la próxima temporada.

Según Kormac Valdebenito, representante de Jarlan Barrera, solo faltan unos pequeños detalles para que el volante se ponga a las órdenes del entrenador risaraldense.

En las próximas horas, el jugador magdalenense estaría pisando suelo antioqueño, quien de superar los exámenes médicos, será presentado oficialmente el próximo 14 de junio, junto al nuevo director técnico. Al parecer, el ‘10’ firmaría por tres años.

Siendo así las cosas, el colombiano que proviene de Rosario Central, equipo donde solo participó en cuatro compromisos, se vestirá con los colores del ‘Rey de Copas, volviéndose a encontrar con Vladimir Hernández, uno de sus compañeros más allegados mientras jugaban en Atlético Junior.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!